SEMILLAS Y GRANOS


SEMILLA DE GIRASOL ENTERA

$6.900

Medios de envío

Compartir:

SEMILLA DE GIRASOL - EL MOLINO VERDE ®
Entera, agroecológica y 100% Natural

Para consumir en germinados o brotes.

Las semillas de girasol, además de ser un producto versátil para su consumo y su uso, también son un alimento rico en vitaminas, proteínas, minerales y demás nutrientes. Por lo que su consumo puede proporcionarle al organismo muchos beneficios que lo ayudarán a mantener una salud en óptimas condiciones.

****Estas semillas son libres de tratamiento químico, por lo cual se pueden consumir en germinados, pero también las puedes sembrar en maceta y tener unas lindas plantas****

BENEFICIOS DE LOS GERMINADOS DE GIRASOL:

Son una rica fuente en proteínas, grasas insaturadas, vitaminas B y E, calcio, hierro, fósforo, potasio y magnesio. También poseen todos los aminoácidos esenciales.

1. Los germinados son alimentos vivos y esto aumenta su valor nutricional, ya que se mantiene intacto hasta el momento en que se consumen. Al germinar muchas semillas se convierten en un alimento fácilmente asimilable porque liberan todos los nutrientes encapsulados y mejoran el valor nutricional de la propia semilla.

2. Son fáciles de digerir, ayudan a las células del cuerpo a regenerarse fácilmente. Al no necesitar utilizar demasiada energía para procesar la digestión, el organismo puede utilizar esta para recomponerse y sanarse.

3. Se pueden cultivar y conservar fácilmente en el hogar, ayudando de esta manera, a la economía del hogar y a consumir un producto que no ha sido adulterado, y carece de tóxicos.

4. Son fáciles y dúctiles para preparar, pero la mejor manera de consumirlos es en forma cruda.

FORMA DE CONSUMIR LOS BROTES DE GIRASOL:

Los brotes de girasol siempre se aprovechan mejor cuando se toman crudos. Así se preservan sus nutrientes de forma completamente segura. Estas son algunas de las opciones para emplearlos en tu hogar.

*Ensaladas. Simplemente los mezclas con otros vegetales en tu ensalada favorita. Va muy bien con ensaladas de quinoa y/o con muchas hojas verdes.

*Por arriba de platos calientes. ¿Quieres añadirle un toque crujiente y nutritivo a tus pizzas, tartas o salteados de vegetales? Prueba entonces con una buena ración de brotes. También acompaña pasta o arroz.

CONDICIONES DE ENVÍOS:

Realizamos envíos a todo Colombia por servientrega, interrapidisimo o la empresa de su elección.
Se envía con pago del flete contra-entrega.
Puede recoger su producto en Bogotá.
El envío se realiza de 1 a 2 días hábiles, después de confirmado el pago.

 

Seguinos en: